El envío de su paquete

Los pedidos generalmente se envían dentro de los 2 a 7 días laborables posteriores a la recepción del pago en el caso de ser un articulo personalizado y se envían a través de GLS con seguimiento y entrega en el domicilio. Si el articulo requiere confirmación del diseño o cualquier caso por parte del cliente, este plazo puede variar.

En el caso de ser un articulo sin personalización el pedido saldrá al día siguiente laborable y se envían través de GLS con seguimiento y entrega en el domicilio.

Los envíos se realizaran solo a España peninsular, con su pedido le proporcionaremos un enlace para rastrear su paquete en línea. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y embalaje, así como los gastos de envío. Las tarifas de manipulación son fijas, mientras que las tarifas de transporte varían según el peso total del envío.

Le recomendamos que agrupe sus artículos en un solo pedido. No podemos agrupar dos pedidos distintos realizados por separado, y se aplicarán tarifas de envío a cada uno de ellos. Su paquete será enviado bajo su propio riesgo, pero se tiene especial cuidado para proteger los objetos frágiles. Las cajas son de gran tamaño y sus artículos están bien protegidos.

La empresa Creaciones AMV no se hace responsable de posibles retrasos que sean ajenos a la empresa así como de los posibles daños que los artículos puedan sufrir durante el transporte, cuya responsabilidad será por parte de la empresa de mensajería. Por ello le recomendamos verificar el envío en el momento de la entrega, dado que de no hacerse en ese momento la empresa de transporte puede no hacerse responsable.

Devoluciones

Los envíos tienen un plazo legal de devolución de 14 días naturales desde la recepción del pedido. Los costes de devolución serán abonados por el cliente salvo las siguientes causas justificadas como son que el articulo este defectuoso o este no coincida con el producto comprado. En el caso de un diseño especifico este será confirmado siempre antes con el cliente el cual no da a causa justificada de devolución. La devolución se debe de hacer por la misma vía de compra.

No se hará rembolso del dinero en metálico, el importe de la devolución será devuelto a través de un cupón descuento en su siguiente compra y este podrá ser usado hasta 6 meses desde la creación de dicho cupón.

Producto agregado para comparar.